Por qué debemos invertir con un bróker regulado

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Cuando ponemos nuestro dinero a invertir, debemos hacerlo siempre con un bróker regulado.

No sirve cualquier bróker.

Muchos inversores, por falta de conocimiento o mal asesoramiento, envían sus ahorros a brókers no regulados y sitados en países sin ningún tipo de cobertura, quedando el inversor expuesto a fraudes y quiebras sin respaldo.

En Estados Unidos, todo bróker que se precie está registrado en varios organismos, como FINRA (organismo que regula las actividades de brokers, dealers e inversores), o la propia SEC (Security Exchange Commission), que regula las actividades financieras.

Este tipo de organismos dan seguridad y garantías al inversor, en caso de quiebras o fraudes.

Por ejemplo, el SIPC (Securities Investor Protection Corporation) es un organismo que protege a los inversores hasta un total de $500.000 dólares y que todos los brokers registrados en la SEC tienen (como el nuestro).

En Shark Capital, el broker custodio de nuestras inversiones es TradeStation, bróker americano con amplia trayectoria y reconocimiento en la industria.

Por supuesto, TradeStation está regulado y es miembro de FINRA, SEC, NYSE, CME y SIPC, por lo que los inversores tienen garantizados sus ahorros.

Además, desde Shark Capital tenemos un acuerdo especial con TradeStation con comisiones especiales de operativa para el inversor, lo que repercute en un mayor beneficio y rentabilidad para su capital.

Si te interesa conocer más sobre nuestro Programa de Inversión, puedes contactarme aquí.

¿Quieres seguirnos durante un
tiempo antes de invertir?

Regístrate y accede a nuestros Informes Mensuales

- NEWSLETTER - 

Descubre la filosofía y rendimientos de nuestro Programa de Inversión.

Recibe gratis los Informes Mensuales